SOLOCROCHET ES UN GRUPO DE AMIGAS QUE SE CONOCIERON GRACIAS A LA WEB Y A UN HOBBY EN COMÚN EL CROCHET
AMIGAS DE DIFERENTES PAISES DE DIFERENTES EDADES DE DIFERENTES CULTURAS CON SUS DIFERENTES HISTORIAS DE VIDA PERO CON UNA COSA EN COMÚN

EL CROCHET

lunes, 22 de septiembre de 2008

Felicidades



Hola Chicas!!!
Hace poco que pertenezco al grupo, pero desde el primer momento, todas me hicieron sentir como una vieja amiga, que no es lo mismo que una amiga vieja, con ustedes puedo compartir mis cosas, aprender, y sobre todo me contienen si me ocurre algo.
No las voy a nombrar por que seguro me olvidaré de alguna, pero todas ustedes, a través del grupo iniciado por Minte, Gise y Lucy han creado un espacio donde reina la amistad, el compañerismo y las ganas de hacer cosas.
Todos los días me despierto pensando, que nueva cosa voy a aprender, con quien voy a intercambiar información, que cosas puedo aportar yo desde mi lugar. Me alegro cuando llegan millones de mails, y me preocupo si pasa un tiempo y no recibo ninguno. Todas estas sensaciones se deben a que me siento muy feliz de pertenecer a este hermoso grupo.-
Ojalá haya podido realmente expresar todo lo que siento por pertenecer al grupo, en este mensaje,
Feliz Cumple a todo el Grupo!!!!

No hay comentarios: